¿Tu hijo necesita frenos? Como averiguarlo

Solo un ortodoncista podrá decirle esto con certeza. Habrá ocasiones en que su hijo necesite aparatos ortopédicos inmediatamente y podrá verlo. Esto es generalmente si hay dientes extremadamente torcidos que no se pueden cepillar correctamente.

Su dentista será el primer puerto de escala. Observarán los dientes y las radiografías para tomar una decisión educada e informada sobre el futuro de los dientes. Si hay alguna duda, enviarán su caso a un especialista. Los dentistas quieren poner primero la salud de su hijo, y eso a menudo significa enderezar los dientes.

Hable con su dentista y ortodoncista y no tenga miedo de obtener una segunda opinión profesional.

A continuación una pequeño resumen de los tipos de brackets que hay suponiendo que ya tomo una desicion en cuanto a la dentadura de su hijo

Obtener el tipo de aparato ortopédico correcto

Los frenos no son “de talla única”. Existen diferentes tipos de frenos disponibles para ayudar a lidiar con los diversos problemas orales. Para averiguar cuales son los correctos para su hijo ya se le tuvo que haber hecho radiografias dentales Tijuana.

La mayoría de los niños usarán los brackets de “tren”. Estos se colocan en la parte frontal de los dientes con soportes, bandas de goma y cables. Tendrán lo que parecen frentes enrollado en muchos casos, como una forma estética de alentar a los niños a querer sus frenos. Estos aparatos ortopédicos se utilizan comúnmente para ayudar a enderezar los dientes o tirar de los dientes adultos juntos de forma natural después de quitar uno.

Con las abrazaderas de “vía férrea”, los alambres y las bandas elásticas se apretarán con el tiempo. Este sistema manipula los dientes de la forma que el ortodoncista quiere.

Algunos de estos tipos de aparatos son claros o blancos. Ayudan a mezclarse con los dientes tanto como sea posible para evitar matones o el temor de ser intimidado. Ahora hay algunos que pueden sentarse en la parte posterior de los dientes, por lo que son invisibles. Serán más caros.

Las opciones de cerámica no suelen ofrecerse, ya que los ortodoncistas no creen que sean tan efectivas como las opciones de metal. Por lo general, se guardan solo para adultos, debido a la necesidad estética de integrarse a esa edad.

Borrar alineadores. El extraíble. Se los conoce como alineadores; a use bandejas de plástico que ayudan a mover los dientes en su lugar. Estos tipos de aparatos ortopédicos son extraíbles y deben extraerse al comer o beber algo que no sea agua.

Los alineadores son generalmente claros. La idea es que sean invisibles a menos que alguien mire directamente a los dientes. Sin embargo, existen problemas con las manchas, especialmente si no se eliminan antes de comer o no se les cuida adecuadamente.

Al final de cuentas tú eres el que toma la decisión final para los dientes de tu hijo.